21.9.12

Bienvenida oficialmente Primavera!!!
Me gustan las flores en todas sus formas, colores, texturas, aromas y expresiones.
Pero siempre, siempre, siempre las prefiero en su lugar de origen. Me encanta pasar por florerías y perderme entre los matices y los perfumes... pero de comprar flores, ni loca!. Será por eso que cada vez que me regalan flores las adoro los primeros días, pero luego, cuando el tiempo va marcando su paso, y se empiezan a marchitar me da mucha penita... y las conservo así, mustias, en el florero, hasta que viene un alma más realista que yo y me las tira. Las prefiero en macetas  o en la tierra.
Hoy estoy medio "fiaca" para trabajar... así que lo que les traigo son algunas ideas para hacer flores de papel, que duran mucho, pero mucho más que las de las florerías, y son casi casi tan lindas como las reales. Podemos utilizar diarios viejos, revistas que ya no nos interesan, papeles de regalo usados, o el papel que se nos ocurra...

 







Lindas, no?
Disfuten junto a sus amores el fin de semana.
♥,
Lauren

3 comentarios:

  1. gracias por participar! hermosas todas las flores! y Bienvenida a este mundo virtual
    cariños
    Naty

    ResponderEliminar
  2. qué lindas todas esas flores!!! todas para poner manos a la obra!! feliz primavera!! y espero tu visita, besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me alegran con sus palabras ♥

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina. Algo de vida diaria, algo rico, algo de reciclado, algo de todo lo que me gusta y me inspira. Gracias por visitarme y vuelvan pronto!
Con la tecnología de Blogger.

Seguime por Email

Derechos de autor

Las imágenes que verán en el blog me pertenecen, salvo que se indique lo contrario. Pueden utilizarlas siempre y cuando se cite la fuente. Muchas gracias.

Soy miembro de: