30.6.12
Por fin tan ansiado, esperado, añorado fin de semana!!!!

Les muestro lo que me gusta hacer para distenderme y relajarme...Claro que para las artesanías nunca estoy sola: siempre que pongo manos a la obra se me suman varios pares de manitas inquietas, calentitas, revoltosas y adorables con ganas de "ayudarme". Por eso, esta vez yo me dediqué solita a la bandeja y les compré un portarretratos y un porta-sahumerio y cada cual estuvo entretenido en su proyecto. Incluída yo!!! Espero les guste, espero comentarios.
Buen finde.
Lauren.
Colores vibrantes

Empezamos por una manchita... y terminamos decorándolo todito todito

Tenía algunas venecitas que me habían sobrado de un trabajo anterior (ya se los mostraré más adelante)... y con muchos poquitos de nada hicimos un "algo"


Me gusta mucho esto de poner "manos a la obra" para intervenir (no me convence del todo este término...ya encontraré otro) objetos

0 dicen ♥: